IFE

Quiénes somos

Introducción

IFE SERVICIO TÉCNICO S.A. está presente en el mercado desde 1990, (en nuestros comienzos a través de INGALI) ofreciendo Componentes, Sistemas, Equipos e Ingeniería a todos los procesos involucrados en la industria de la Alimentación, Bebidas, Farmacéutica, Cosmética e Industrial.

Somos Distribuidores y Representantes Exclusivos en Argentina y Uruguay de SPX Flow, Un líder mundial en el negocio de comidas y bebidas, la energía y los mercados industriales de todo el mundo, SPX Flow Technology ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus operaciones y procesos de fabricación, con soluciones enriquecidas por la experiencia en el mercado mundial y un servicio post venta en red a sus clientes.

Reconociendo que nuestros clientes están bajo presión constante para mantener la competitividad de sus empresas, nuestras soluciones abordan las direcciones claves del negocio, tales como el control de costos y la productividad, gestión y manejo de residuos, el uso razonable de la energía y el más estricto cumplimiento normativo. Haciendo hincapié en el desarrollo de nuevos productos y la ingeniería de valor, SPX Flow Technology garantiza que nuestros clientes cuenten con soluciones personalizadas para sus necesidades y aplicaciones.

También contamos con la representación exclusiva oficial de Checkpoint Pumps inclinado al sector industrial, precisamente para el rubro Oil & Gas. CheckPoint es un proveedor líder de soluciones de inyección química. Diseñan, fabrican y comercializan las bombas de inyección, neumáticas, eléctricas y solares químicas más confiables del mundo, junto con paquetes de bombas estándar y personalizados, paneles de control, sistemas de prueba de presión, componentes de procesos y soluciones de energía ecológica.

Las bombas CheckPoint inyectan con precisión líquidos, incluidos productos químicos altamente corrosivos, en los sistemas de proceso. Nuestras bombas se utilizan a menudo para inyección continua y procesos por lotes donde la precisión de medición de flujo es primordial.

Con una presencia global y una verdadera cultura centrada en el cliente, han adaptado sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

El mejor equipo para cada aplicación solicitada por nuestros clientes

Lo que nos diferencia como proveedores en nuestro mercado

Experiencia y profesionalidad

Nuestros profesionales, permanentemente actualizados, están preparados para interpretar adecuadamente las necesidades de los clientes.

Productos de alta calidad

Todos los equipos que comercializamos están fabricados por empresas líderes mundialmente reconocidas, de calidad homologada y certificada.

Servicio post-venta

Disponemos de amplios stocks de partes, equipos, repuestos originales y de personal altamente calificado para responder a cualquier necesidad de servicio post-venta.

El cliente como nuestra prioridad

En nuestro territorio, nuestros clientes siempre encuentran el apoyo técnico necesario y un servicio rápido y eficaz a sus pedidos o consultas.